Boudoir en Bizkaia
"Boudoir isn't about how you look or even the images. It's about how you Feel"
LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR
A veces nos enredamos tanto en lo que nos rodea que nos olvidamos de dejar tiempo para apreciarnos a nosotros mismos. El Boudoir nos hace sentir el poder que llevamos dentro. Nos recuerda que, aunque no siempre nos sintamos bien, somos únicos. El Boudoir no consiste únicamente en hacer fotos a desnudos o ropa interior; consiste en aprender a valorar lo que somos, dejando a un lado las inseguridades que nos oprimen.
POR QUÉ BOUDOIR
Si es cierto que la fotografía va más allá que las palabras, el Boudoir consigue derribar las barreras y los tabúes impuestos por la sociedad, para retratar, ante todo, la belleza y la sensualidad. El Boudoir nos permite crear una conexión intima: el fotografiado con el fotógrafo, pero, sobre todo, consigo mismo. Espero que el Boudoir te ayude a expresarte de la forma más sincera.
Si le das la oportunidad, el Boudoir puede ayudarte a sentirte mejor en tu propia piel. Olvidar, por un momento, las expectativas e inseguridades para poder aceptar quién eres de verdad.  Regálate un momento especial y explora una nueva parte de ti. O haz de tu sesión un regalo único para alguien a quien quieras sorprender.
BOUDOIR EN UN ENTORNO SEGURO
Como fotógrafo Boudoir, una gran parte de mi trabajo consiste en crear un entorno seguro en el que tú puedas expresarte con confianza, sin miedos y sin prejuicios.
Por otro lado, quizás te gustaría que un amigo/a te acompañase a la sesión. Aunque durante los momentos de shooting es preferible que no haya nadie conocido delante, es totalmente válido que alguien te acompañe.
Back to Top