CONSEJOS PARA TU SESIÓN DE BOUDOIR
PEINADO Y MAQUILLAJE:
Para obtener los mejores resultados de una sesión Boudoir, nuestra recomendación es recibir servicios de peluquería y/o maquillaje profesional. Tratándose de fotografía de retrato, la parte más importante del maquillaje será la piel. A pesar de buscar un aspecto natural, es conveniente aplicar algún tipo de base de maquillaje que ayude a unificar el tono de la misma.
DEPILACIÓN:
Si deseas eliminar el vello de alguna zona de tu cuerpo, asegúrate de hacerlo al menos 3 días antes de la sesión Boudoir, para evitar enrojecimiento o irritación en la piel.
VESTUARIO:
Nuestro modo de vestir y los complementos que elegimos son una de las formas visuales más potentes a través de las cuales nos expresamos. Es esencial que decidas con antelación qué prendas de ropa, lencería, joyería, zapatos, etc. llevarás a tu sesión Boudoir. De esta forma, podremos personalizar la sesión adaptándonos a tu estilo y a tu forma de ser. En cuanto a la vestimenta del mismo día de la sesión, recomendamos utilizar prendas poco apretadas para evitar la aparición de marcas en la piel. Por otro lado, disponer de un albornoz durante la sesión es recomendable.