Boudoir
Es vital tomarse la sesión con calma, empezando por planificarla con antelación. Nos pondremos en contacto para que me cuentes tus ideas, tus deseos y lo que esperas de la sesión. Planificaremos los outfits y resolveremos cualquier duda, para asegurarnos de que todo sale según lo previsto el día de la sesión. En base a tus necesidades personales, si quieres que la sesión tenga lugar en un sitio mas especial, elegiré una hotel o apartamento que nos permita sacar el mayor partido a la sesión y obtener las mejores fotografías posibles. Este tipo de sesión Boudoir suele requerir de unas 3 horas, incluyendo el acondicionamiento del lugar, el shooting y la recogida. Sin embargo, nos adaptaremos a cada caso particular.
Después de la sesión recibirás un lote de imágenes sin editar a través de una galería privada, entre las que podrás escoger tus 25 favoritas. La versión final de estas se entregará en formato digital.
Ademas, te enviaremos un pdf con todas las opciones de entrega disponibles con sus precios, por si quieres mayor cantidad de fotos, un álbum, ampliaciónes, etc. de la sesión.
El precio del paquete es de 250€*
Book
Si necesitas una sesión de fotos personalizada para agencias, mostrar en tus páginas o redes sociales, cuéntame lo que estás buscando y estaré encantado de poder ayudarte. Me adapto a las necesidades del cliente.
Sesiones desde 50€
*El precio no incluye el alquiler del alojamiento ni el IVA.